14 feb 2009

ROJO - NEGRO 2

Un ejercicio de composicion . Dos colores que transmiten fuerza .

7 comentarios:

  1. Pues el ejercicio te ha quedado genial, sigue haciendo este tipo de ejercicios y deleitanos con tus resultados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que caigo por aquí y me ha gustado bastante lo que he visto. Buen blog y por supuesto, buenas fotografías. Trabajar con cristal no es fácil...

    ResponderEliminar
  3. Todo un descubrimiento tu Blog! Un precioso juego de formas, colores... siempre con un sello personal de contemporaneidad, de urbanismo metropolitano y unos atractivo tratamientos de color.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. No tienes nada que envidiar, acabo de repasar tus instantaneas, y me gustan mucho(sineramente). Me siento muy identificado con tu forma de expresión,nose sin conocerte como si tuvieramos algo en comun.

    Yo tambien lo prometo.

    ResponderEliminar
  5. Uau, enhorabuena por tu blog, lo acabo de descubrir y me ha encantado!!
    Si no te importa iré pasando de vez en cuando por aquí...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Buena composición, y como dices, una imagen con mucha fuerza! Me gusta!
    saludos!

    ResponderEliminar