8 mar. 2010

Provocacion o moda ?

Practicamente en todas las colecciones hay algun elemento con transparencias . Provocacion o moda ? . En este caso pertenece a la coleccion de Celia Vela . Vosotros que pensais ?

8 comentarios:

  1. Podríamos decir... Moda provocativa? ;)

    ResponderEliminar
  2. Todos los "modismos" son una provocación contra lo cotidiano establecido. Y como todo, estos tb tienen su termómetro y gráfica de desviación o divergencia.
    Saludos.
    Manuel

    ResponderEliminar
  3. No me atrevo a opinar, pero la foto es estupenda. Muy bien capturada, como dicen los angloparlantes.

    ResponderEliminar
  4. Buena toma!
    Mi voto va para 'prococación'.
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias compañeros por los comentarios , Jose Angel me ha gustado mucho lo de " moda provocativa " .....

    ResponderEliminar
  6. Y ¿por qué habría de ser provocación? ¿Justificaría esto entonces que un violador se sintiera provocado? ¿No seré más bien que aún nos falta tomar conciencia de que el cuerpo es algo totalmente natural y que nada en el es una provocación sino pura belleza, como le es la naturaleza. De esas mamas sale leche para alimentar a un pequeño ser humano, ¿qué hay de provocativo en este acto? Más bien es hermoso...
    Todo es una cuestión de creencia, que se dan por ciertas y se toma poco tiempo para reflexionar más allá de lo de siempre, por eso digo: creencias, prejuicios, estereotipos...
    De la fotografía ya te lo han dicho los demás.
    Un abrazo. Si hace mucho que no te visitaba :)

    ResponderEliminar
  7. Moda sin lugar a dudas!!! Je Je Je, aunque no se que tiene de particular el fular, la chaqueta y ... no se como llamarlo.

    ResponderEliminar