7 ene. 2011

Espíritu de triatleta para el nuevo año.

Esta imagen esta tomada en la Triatlón de Barcelona de octubre . Para mi tiene mucho significado porque de alguna manera la salida de una triatlón representa el comienzo de un nuevo año . Los participantes están concentrados , atentos , ilusionados , nerviosos . Muchos se conforman con terminar la carrera , otros quieren mejorar sus tiempos y unos pocos aspiran a entrar entre los primeros . Es posiblemente una de las pruebas mas duras en atletismo , vi mucha gente sufriendo y rindiendose . Cambios de ritmo , transiciones complicadas entre disciplinas , calambres , agotamiento …. Pero también vi en los que conseguían terminar una felicidad inmensa .
Nos espera a todos ( bueno , a la mayoría ) un año complicado . Al igual que a los triatletas , lleno de obstáculos , con muchos cambios , momentos buenos y malos . Muchos lucharan por mantenerse donde están , para no perder lo poco que les queda y los mas afortunados conseguirán mejorar su situación . Animo a todos los que visitáis mi blog a que os contagieis del espíritu de los triatletas . Esfuerzo , sacrificio y ganas de llegar a la meta . La recompensa , estoy convencido , esta asegurada .

Un poco mas de felicidad para el 2011 !

6 comentarios:

  1. Angel me quedo sin comentario. Lo has dicho todo tú. Gracias nos vemos.

    P.D: La primera prueba (fin de las fiestas) la he superado, aunque sin hacer una gran marca.

    ResponderEliminar
  2. Si senyor, passi el que passi que sigui un bony any aquest!

    ResponderEliminar
  3. Adolfo , la tortilla de patatas para chuparse los dedos .
    Enric , Bon Any tambe per tu !
    Joan , gracies i Bon Any !

    ResponderEliminar
  4. Una foto y un texto bien relacionados y que transmiten optimismo.

    Así me gusta !!

    Saludos,
    David

    ResponderEliminar
  5. Olá queria parabenizar você pelo blog e pedir que visita se o meu simples blog: informativofolhetimcultural.blogspot.com será uma honra ter a visita tua lá. Espero que goste...
    Ass: Magno Oliveira
    Folhetim Cultural

    ResponderEliminar