14 dic 2010

Victor Valdes en Sant Joan de Deu

A principios de Diciembre Víctor Valdes hizo una visita al Hospital Sant Joan de Deu en Barcelona . Los niños y niñas del departamento de psiquiatria le tenian preparada una entrevista .

Los pequeños "periodistas" habían buscado información sobre Víctor y tenían un montón de preguntas preparadas . Son niños y niñas con problemas de anorexia , autismo y trastornos de la conducta . Fueron casi dos horas de preguntas , respuestas , risas y emociones contenidas pero , como dijeron las personas responsables del departamento , muy positivas para ellos . Gracias a estas visitas son conscientes de que no están solos y que ellos también son importantes para los demás .

Víctor contesto todas las preguntas . Su relación con los demás jugadores , con Guardiola , su futuro en el FC Barcelona e incluso comento que de niño el también estuvo ingresado durante 2 meses en el Hospital Sant Joan de Deu por unas heridas mal curadas . Se mostró muy interesado por su día a día y consiguió sacarles mas de una sonrisa . Gracias Víctor , eres grande !


Quiero agradecer a la gente del Hospital Sant Joan de Deu y Fundación Anima por el trato y la organización de este pequeño encuentro .
Pd_ Esto es un pequeño homenaje a todos los niños y niñas del mundo que luchan día a día por superar enfermedades , guerras y pobreza . Animo y siempre con una sonrisa !

7 comentarios:

  1. Felicitats per haver gaudit d'aquest moment, Angel! Bones fotos company!

    ResponderEliminar
  2. una entrada muy interesante Angel, alegra ver que estos jugadores privilegiados tienen un lado solidario y humano ayudando a los que más lo necesitan.

    ResponderEliminar
  3. Jose-Angel es imposible no disfrutar con estos momentos . Solo tienes que observar la mirada de los niños .
    Carlos , hace falta mucho mas " lado solidario y humano " en el mundo .
    Un saludo Manuel , gracias por pasarte .

    ResponderEliminar
  4. Fantàstiques Angel. Darrera de les fotos hi ha molt de sentiment igual que davant de la màquina fotogràfica.

    ResponderEliminar
  5. Hola Angel!
    Mira que jo aquest dia estava aquí sóc la de la primera fotografia i et volia preguntar si era possible obtenir les fotos d'aquell fantàstic dia!
    Gràcies!

    ResponderEliminar
  6. Hola Escola Alba , posat en contacte amb mi a traves del mail que trobaràs a la meva web , una salutació. angelcarbonell.com

    ResponderEliminar