22 feb 2011

Barcelona , graffitis y los tres cerditos.

Hace unos días los amigos de Melción Zulueta ( blog altamente recomendable , por cierto ) comentaban la noticia : el Ayuntamiento de Barcelona multara a los comercios que encargen o permitan los graffitis en sus persianas . El motivo es el cumplimiento estricto de la Ordenanza Municipal de 1999. Ya he hablado en alguna otra ocasión de graffitis , me gustan , arte urbano con mayúsculas . Parece que graffiteros y comerciantes habian llegado a entenderse pero la administración no lo ve así.
A los tres cerditos les quedan pocos días para sonreir , ahora ya no temen al lobo , temen al Ayuntamiento y este no les destruira sus casas sino que los borrara de las paredes para siempre .

4 comentarios:

  1. Angel, estoy seguro que nuestro alcalde desconoce completamente el verdadero sentido del cuento de los tres cerditos. No solamente los graffitis tienen los dias contados, ...

    ResponderEliminar
  2. Tres cerditos tripartitos compartian una linda casita, hasta que llegó un lobo convergente que se los comió y se atragantó. Pasaba por allí un patito feo, muy feo llamado Mr.Bean que le dió una palmadita al lobo y este escupió. Entonces el patito le dió unos 700 millones de euros por penita y le dijo que se volviera a sus montañas, en las que se habla un idioma muy extraño, con palabras que utilizan la Ç y bueno el final de la historia está por ver, pero lo que tenemos claro todos es que al lobo lo cazan y sus restos se los comen los buitres ibéricos.

    Es otra lectura basada en hechos reales.

    ResponderEliminar
  3. Una nueva version del cuento popular , muy bueno Adolfo !

    ResponderEliminar