
Hace unos días los amigos de
Melción Zulueta ( blog altamente recomendable , por cierto ) comentaban la noticia : el Ayuntamiento de Barcelona multara a los comercios que encargen o permitan los graffitis en sus persianas . El motivo es el cumplimiento estricto de la Ordenanza Municipal de 1999. Ya he hablado en alguna otra ocasión de
graffitis , me gustan , arte urbano con mayúsculas . Parece que graffiteros y comerciantes habian llegado a entenderse pero la administración no lo ve así.
A los tres cerditos les quedan pocos días para sonreir , ahora ya no temen al lobo , temen al Ayuntamiento y este no les destruira sus casas sino que los borrara de las paredes para siempre .
Angel, estoy seguro que nuestro alcalde desconoce completamente el verdadero sentido del cuento de los tres cerditos. No solamente los graffitis tienen los dias contados, ...
ResponderEliminarGracias por pasarte Sergi , un saludo !
ResponderEliminarTres cerditos tripartitos compartian una linda casita, hasta que llegó un lobo convergente que se los comió y se atragantó. Pasaba por allí un patito feo, muy feo llamado Mr.Bean que le dió una palmadita al lobo y este escupió. Entonces el patito le dió unos 700 millones de euros por penita y le dijo que se volviera a sus montañas, en las que se habla un idioma muy extraño, con palabras que utilizan la Ç y bueno el final de la historia está por ver, pero lo que tenemos claro todos es que al lobo lo cazan y sus restos se los comen los buitres ibéricos.
ResponderEliminarEs otra lectura basada en hechos reales.
Una nueva version del cuento popular , muy bueno Adolfo !
ResponderEliminar