Tuve la oportunidad de fotografiar a Isobel Varley en el Tattoo Show de Barcelona. Es la mujer anciana mas tatuada del mundo ( Guinness World Records ) . Empezo a tatuarse hace 20 años y no ha parado hasta tener casi todo el cuerpo cubierto de tatuajes . Es una mujer que desprende alegria y optimismo . Esta invitada a todas las ferias de tattoos del mundo y no para de viajar. Se siente admirada y fotografiada por muchisimas personas pero tengo algunas dudas. Creeis vosotros que este es el objetivo que buscaba ?
pues posiblemente.. luego seguro que un artista (que dice es artista) cuando la señora se muera, cogera la metera en formol y la subastara por una pasta como ha hecho con un tiburón según se ha visto por ahí.
ResponderEliminarsaludos
Pot ser que al principi no siguera la seua intenció, però quants mes tatuatges anava fent-se mes expectació crearia i clar, si t'ofereixen "fama", a qui li amarga un dolç?
ResponderEliminarA mi no m'agrada un cos tant tatuat.
Salutacions!
Paco , muy bueno lo de meter su cuerpo en formol . Hay gente que hace cosas increibles.
ResponderEliminarAugust , tengo que decirte que la gente se peleaba para hacerse fotos con ella !!!
Salut !!!
Hola Angel, acave de descobrir el teu blog i seguire visitant-te per que m'agrada la manera que tens de captar els fets més quptidians.
ResponderEliminarT'agregue als meus blogs per a tenir a l'abast el teu art.
Una salutació.