El pasado diciembre estuve en Bombay . Una ciudad dura donde todo es muy intenso . Los olores , el ruido , los colores , todo parece que va a desbordarte en una ciudad de casi 20 millones de personas donde el 60% de la poblacion vive en la miseria . Pero esa misma intensidad tambien esta en la mirada de niños y niñas que luchan a diario por salir de la mendicidad y la prostitucion . Agradecer el trabajo que realizan la gente de Sonrisas de Bombay para dar a estos niños y niñas una vida mas digna y a la gente de IWC por los torneos deportivos que organizaron . Fue una experiencia dificil de olvidar .
Ei, muy buen retrato, salut!!!
ResponderEliminarGeniales las expresiones, es toda una experiencia salir y poder experimentar nuevas culturas, gracias por pasar por mi bloc, tu trabajo me gusta muchisimo, me ire pasando, un beso y buen finde de semana :D
ResponderEliminarOstres Angel, quin retrat ! Molt potent, m'agrada molt.
ResponderEliminarGracias Enric , Lucia y Eduard por vuestros comentarios . Prometo mostrar mas imagenes de esta gran experiencia .
ResponderEliminar"Prometo mostrar mas imagenes de esta gran experiencia "
ResponderEliminar...estaremos expectantes para ver tu reportaje. Buen trabajo.
Saludos
Manuel
Molt bona. Estic ansiós de veure més imatges dce Bombay. Salut.
ResponderEliminarEp Àngel, un gustasu visitar el teu blog, Imatges molt potents, personals, transpiren la teva curiositat i també un gran nivell tecnic i humà.
ResponderEliminarManuel lo prometido es deuda . Gracias por pasar.Gracies també Enric i Joan .
ResponderEliminarbonito blog y bonita foto angel
ResponderEliminarGracias Gonzalo por pasarte y comentar.
ResponderEliminarLa vida en la Índia es tremenda. Parece una ironia como la fotogenia más generosa con los fotógrafos convive con la pobreza más dura. Nadie queda indiferente. Por cierto, me gustaron mucho tus últimas fotos.
ResponderEliminarMuy buen retrato. La composición me ha llamado la atención porque tengo un retrato muy parecido de niños rabinos.
ResponderEliminarSaludos!