25 mar 2011

Torrente 4 en Barcelona .

El primer fin de semana ya recaudo cerca de 8 millones de euros y ahora ya se acerca a los 14 millones . Os hablo de Torrente 4 - Lethal Crisis . El pasado sábado asistí a la presentación de la película en Splau , centro comercial de Cornella ( Barcelona ). La llegada de Santiago Segura fue espectacular , carreras , empujones , codazos y gritos de histeria . Por un momento pensé que todos los fans ( fanaticos ? ) de Torrente me pasarían por encima , me arrastrarian y yo acabaria aplastado contra las puertas del multicine . Nunca he llegado a idealizar tanto a nadie hasta este punto y me cuesta mucho entenderlo .
En la sala donde atendió a los periodistas demostro de nuevo su fina ironia e inteligencia . Nos guste o no , Santiago Segura ha creado un personaje que pasara a la historia del cine español .
No quiero ni pensar que hubiera ocurrido de aparecer con Belen Esteban y Paquirrin .

8 comentarios:

  1. En la foto tiene cara de querer pirarse a toda leche y olvidarlo todo. La cara de los seguratas es espectacular. Parece que reaccionen a cámara superlenta.

    ResponderEliminar
  2. Adolfo , he de decir que Santiago Segura disfruto de lo lindo con el baño de masas . Creo que ya esta muy acostumbrado . Un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Gracies Enric , primer no entenia que hi feia el nen damunt el segurata fins que vaig veure que estava a las espatlles del seu pare !

    ResponderEliminar
  4. Hola Angel, confirmo lo que dices a Adolfo sobre la foto. Se siente totalmente Torrente adulado por las masas y haciendo crecer su ego. Felicitats per la foto!!!

    ResponderEliminar
  5. Sergi , tener al Sr Santiago Segura tan cerca fue toda una experiencia , te lo puedo asegurar !

    ResponderEliminar
  6. Per sort pels que hi éreu no van apareixia, si no la massa us deixa fora de combat.
    No crec que pugessis explicar-ho.

    ResponderEliminar
  7. Si Araceli , la gent estava embogida ,nomes veien el Santigo Segura i molts eren capaços de passar per damunt del que fos .

    ResponderEliminar