14 oct 2008

Amsterdam 2

Ultima hora de la tarde , la luz empieza a caer . Los colores se van apagando , a excepcion de un abrigo bañado por la calida luz que se filtra entre las nubes.

8 comentarios:

  1. Buen detalle de color, para una tarde gris como era esta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Angel!
    Me gusta el toque de color del abrigo, pero ¿has desaturado el resto un poco o es como lo captaste?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La ciudad tiene muchas tonalidades grises , suelo , paredes ... Solo he ajustado un poco niveles y curvas. Me gusta conseguir la foto que busco en la toma , o casi .
    Muy buena la pregunta August.

    ResponderEliminar
  4. Te contesto por aqui por que no encuentro tu correo-e en el blog.
    Solo hay que cambiar el ancho de la imagen en el html cuando vas a publicar una foto. veras que salen dos numeros precedidos de una s. Son s1600, y siguiendo mas adelante hay otro que pone s400. yo solo vario el de 400 y cambio el 4 por un 8. De esta manera todas las fotos me salen a 800 pixeles de ancho. Pero asegurate que el ancho que tienes en tu plantilla (el espacio en el que publicas las fotos en el blog) sea de mas de 800px para que la foto no se corte. Tambien debes subir las imagenes que vas a publicar a un tamaño de ancho mas grande de 800px. Haz una prueba editando un post y me dices si te sale bien. Espero haberme explicado bien, si no entiendes algo o te sale mal fotosaugust@gmail.com.
    Encantado de ayudarte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias August , mañana me pongo y te cuento que ahora me caigo de sueño ......

    ResponderEliminar
  6. Esta foto me gusta por la luz, que por si misma da toda la esencia a la escena

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Angel, bienvenido al mundo de los fotoblogeros. Me gustan mucho tus fotosy te animo a que continues. Veo que tienes intención de mejorar el blog: adelante, las fotos en blogger de principio se ven muy pequeñas. Pasate por bcnphotoblogers, si es que no lo has hecho ya, y te enterarás bastante de como funciona todo esto. Un saludo y nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar