23 may 2011

Indignados y acampados en Plaza Catalunya.










No voy a entrar a comentar los resultados de las Elecciones Municipales. Ahora que muchos políticos celebran su victoria es momento de recordarles lo que ha ocurrido en muchas plazas de toda España. Miles de personas han salido a la calle y han acampado exigiendo ser escuchados. Su voz se ha oído en televisión, prensa y redes sociales pero ahora es el momento que la clase política escuche y se ponga manos a la obra. Quiero pensar que lo que ha ocurrido en Plaza Catalunya no quedara como una simple anécdota de las Elecciones Municipales del 2011 .

5 comentarios:

  1. Buen resumen en imágenes de lo que pasa en la calle. Viendo la primera foto Darwin se replantearía su teoría de la evolución de las especies. Muy bien visto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adolfo , las dos tardes pasadas en Plaza Catalunya dan mucho que pensar .

    ResponderEliminar
  3. Bon reportatge de actualitat. Esperem que les mobilitzacions ciutadanes serveixin per a moure les consciencies dels càrrecs públics.
    Encara que sincerament o dubto. Nomes els importa salvar els seus culs i no moure'ls de la poltrona.

    ResponderEliminar
  4. Tenim una classe política força mediocre , no crec que tot aixo els importi gaire . Una salutació Araceli !

    ResponderEliminar
  5. veient tot això després d'uns quants mesos veig que moltes sospites han acabat sent certes. no ha servit de gaire, se'n parla però no ha servit de gaire. potser el moviment era fort però el rerefons anava buit... mai se sap.
    salut company!

    ResponderEliminar