22 ago 2011

Laberinto de miradas





Regreso de vacaciones , es el momento perfecto para ponerse de nuevo las pilas . Y que mejor manera que buscar inspiración en las excelentes exposiciones que tenemos actualmente en Barcelona .


He visitado Laberinto de miradas , en el Museu Maritim de Barcelona . La exposición es un gran proyecto de fotografía documental realizado por fotógrafos de América Latina , España y Portugal . Cerca de 90 trabajos expuestos sobre la lucha por la libertad , defensa de los derechos humanos y denuncia social en Latinoamérica y la Península Ibérica . Una gran exposición con excelentes fotografías , entre las que me gustaría destacar las de Matias Costa con su trabajo " Extraños " , Cia de Foto con sus impactantes retratos en las calles de Sao Paulo , Txema Salvans y su exploración de las modalidades de ocio , Joao Wainer y la dureza de las calles de Sao Paulo , Hector Mediavilla con " La coca no es cocaina " , Kim Manresa ....... etc . La lista es interminable , tendre que volver antes del 26 de agosto .



Las próximas exposiciones a visitar seran las de Català - Roca en La Pedrera y Joan Colom en Fundació Foto Colectania . Ya ire contando .



3 comentarios:

  1. Hola, Hi vaig anar a l'inauguració ja que tinc una amiga que hi exposava i vaig descobrir una meravellosa exposicio.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Vaig tenir la sort de poder-la visitar el dia de l'inauguració, ja que tinc una amiga que hi exposa. Em va encantar, és una passada!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo hi vaig anar dues vegades Enric , massa gran per una sola visita .

    ResponderEliminar