16 dic 2008

Port Lligat


Uno de los lugares preferidos de Salvador Dali , donde llego a contruirse una casa. Un lugar muy interesante por su escenografia . El entorno es genial , una cala solitaria a un paso de Cadaques.

9 comentarios:

  1. Tiene una arquitetua muy mediterranea, los blancos s mezclan con el azul del cielo creando una composición muy bonita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso este patio. Me encanta el juego del blanco con las piedras del suelo. La verdad es que si eligió este lugar seria por algo. Debe ser una zona muy bonita.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Buena toma! PEse a esa luz dura has conseguido mantener las texturas y los detalles!

    Bonito sitio, tanto cadaqués como portlligat...

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias compañeros , a los que no lo conozcais os aconsejo una visita. Aunque es un lugar un poco "exclusivo" y hay que reservar dia y hora con antelacion.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la composición y el buen equilibrio de los colores blanco y azul con las texturas resaltadas por la estupenda luz. Buen disparo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Angel,
    Muchas gracias por tu visita. Yo no soy una persona que comenta demasiado, pero si que veo mucha foto y ya he pasado varias veces por tu espacio y me gusta mucho, es muy urbano. Te pongo, con tu permiso, como enlace en mi pagina y asi estoy al corriente.
    Saludos cordiales Enric.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Miguel .Gracias Enric , soy un poco como tu , me gusta ver fotos pero soy un poco vago para comentar.

    ResponderEliminar
  8. supongo que esta sera una de las muchas fotos que hiciste en Port-Lligat ... Es imposible ir a este rincon y hacer una sola foto. verdad?

    ResponderEliminar