23 dic 2010

Facebook en el muro .

Mas que en el muro , en una vieja puerta de madera . Lo viejo y lo nuevo . Una puerta pintada cientos de veces , un graffiti que resiste y envejece día a día . Y aparece un nuevo inquilino de muros y paredes . Facebook y el " me gusta " ya forman parte de nuestras vidas . Y no solo como red social en internet sino en el día a día de millones de personas en el mundo , que se relacionan , hacen negocios , ligan ..... con gente que ni siquiera conocen en persona . Y lo mas sorprendente es que muchos hacen fotos , quedan con amigos , salen a cenar o cazan saltamontes con el único fin de publicarlo en Facebook . Revolución social o atontamiento general ?
No se para que hablo tanto , si esta entrada también acabara en mi Facebook ......


7 comentarios:

  1. He arribat aqui desde el facebook :-) ja veus.
    Bon Nadal Angel!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de la foto es la controversia que presenta la imagen. Por un lado, una legión de mujeres chinas en formación, calladas y por otro, la bandera del símbolo de la nueva comunicación global por excelencia enarbolada. Todos conocemos la represión del régimen chino en cuanto a los derechos humanos y el derecho a la información y comunicación libre. La foto da de que pensar. Bien vista Angel

    ResponderEliminar
  3. Hola Joan , gracies per la visita i Bon Nadal !
    Adolfo , tu visión siempre va mas alla de la simple observación . Un saludo !

    ResponderEliminar
  4. vaya vd a saber, lo que está claro es que Facebook se ha instalado en nosotros y veo difícil que nos vaya a dejar. Como todo más que la herramienta en si misma, depende del uso que se le dé.

    ResponderEliminar
  5. Un saludo Carlos , gracias por la visita .

    ResponderEliminar
  6. Ressonàncies de la revolució cultural del Mao. Un bon desig pel 2011... que animalades així no es repeteixin mai més. Bona captura ui feliç 2011, Àngel.

    ResponderEliminar
  7. Gracies Araceli , Bon Any i molta feina per el 2011 !

    ResponderEliminar